En la mañana de este sábado 21 de diciembre, un nuevo hecho de inseguridad causó terror entre los habitantes del barrio Villa Sonia, en la localidad de Kennedy. Delincuentes desataron una balacera en la que resultó herida una persona.
Hurto y bala
Los ciudadanos reportaron que un carro de valores llegó al sitio para recargar el dinero a un cajero automático; sin embargo, en medio de la labor, tres sujetos fuertemente armados abordaron a los escoltas e iniciaron un intercambio de disparos.
Ante esto, los escoltas también accionaron sus armas de fuego. Según relatos, al menos 10 disparos retumbaron en el sector, provocando que los vecinos se escondieran y buscaran refugio para evitar salir lesionados.
Las autoridades confirmaron que los sujetos no lograron cometer el robo; sin embargo, dejaron gravemente herido a uno de los escoltas, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Tras perpetrar la agresión, los delincuentes huyeron del lugar. Ahora las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos sujetos. Entre tanto, los ciudadanos denunciaron que no es la primera vez que este cajero automático sufre atentados, por lo que piden mayor presencia de uniformados, especialmente en épocas decembrinas.