Publicidad

18 mil cupos para echar pa’lante con el Sena

Conozca cómo puede inscribirse y obtener uno de los 18 mil cupos en los 192 programas que ofrece el Sena.

Como si se tratara de una bendición que sale a cada tanto, el Sena ha vuelto a publicar, una vez más, una nueva oferta educativa para que 18.000 jóvenes con ganas de salir adelante se inscriban en 192 programas técnicos, auxiliares y tecnológicos.

Los interesados tendrán hasta el domingo para inscribirse en los cursos de su interés, los cuales, según informó la entidad, se impartirán de forma presencial y, en algunos casos, a modo de alternancia de acuerdo a la situación de la pandemia lo permita. Le contamos cómo puede aplicar.

¿Cómo aplicar?

Los interesados que nunca antes han aplicado a un curso del Sena pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co. Allí deberán dar clic en la opción de la derecha marcada de color verde que dice ‘registrarse’ y posteriormente llenar sus datos personales.

Una vez sea dado de alta en la plataforma, vuelva al link inicial y busque el programa de su preferencia según la ciudad en la que vive. Para los antiguos, simplemente hace falta acceder a su cuenta del portal SofiaPlus. Si olvidó su contraseña puede recuperarla con su correo electrónico.

La metodología de los cursos

La convocatoria se encuentra abierta en todo el territorio nacional. Los interesados iniciarán su formación en agosto, la cual se orientará en alternancia (mitad presencial y mitad virtual) con el apoyo de diferentes plataformas, teniendo en cuenta la coyuntura actual causada por el
Covid-19.

Es importante revisar, antes de aplicar al curso, la posibilidad horaria y la forma en la que se llevará a cabo (virtual o a través de alternancia).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad