Publicidad

Atlético Bucaramanga recibirá a Santa Fe por la segunda fecha de la Liga

El juego se disputará en el estadio Alfonso López, a las 3:30 de la tarde.

Sumar los tres puntos es el objetivo que tiene el Atlético Bucaramanga para su juego ante Independiente Santa Fe, durante la segunda fecha de la Liga BetPlay II.

El compromiso se jugará en el estadio Alfonso López, este domingo, a partir de las 3:30 de la tarde.

El conjunto ‘Leopardo’ llega a este compromiso con ‘aire en la camiseta’, luego de su victoria por 2-0 ante Patriotas, durante la primera jornada. Por su parte, Santa Fe viene de caer 2-1 ante el Deportivo Cali y necesita recuperar los puntos que cedió como local.

Vuelve Acosta
Óscar Upegui, director técnico del Atlético Bucaramanga, podrá contar con el uruguayo Michel Acosta para el juego ante Santa Fe.

El futbolista ya pagó su fecha de sanción y podría ser inicialista, si así lo decide el estratega.

Además, Sherman Cárdenas, volante de creación del equipo, también es una posibilidad para hacer parte de los convocados.

“Están dentro de todas las posibilidades de estar convocados. Aquí estamos en una competencia sana por el puesto. En la gran mayoría de las posiciones tenemos dos jugadores por puesto y eso es para beneficio del equipo. Siempre van a tener la posibilidad”, explicó Upegui.

Ante esta situación, Bucaramanga podría formar con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú y Cristian Blanco, como defensores; Acosta y Bruno Téliz serían los volantes de primera línea, mientras que Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Andrés Sarmiento estarían en la zona de creación. Bryan Fernández sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad