Conmocionados se encuentran los habitantes de la vereda Quebrada Arriba en municipio de Copacabana, debido a un macabro hallazgo en la tarde del viernes, 8 de noviembre. Encontraron a una mujer muerta en un solitario camino.
El hallazgo se registró a eso de las 3:30 de la tarde del viernes, cuando las autoridades fueron alertadas de la presencia del cuerpo de esta joven en el camino que, además, es muy angosto.
Cuando uniformados de la Policía llegaron al lugar confirmaron el hecho y agentes judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver de la joven, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
De acuerdo con información conocida por Q’HUBO en el sitio, la víctima no era conocida en el sector y algunos habitantes escucharon un carro reversando justo en el lugar del hallazgo, el cual aceleró rápidamente para salir del lugar, por lo que se cree que la habrían sacado de este vehículo y dejaron el cuerpo abandonado ahí, pero esta hipótesis aún no ha sido confirmada.
La joven fue identificada como Mariana Ossa David, de 19 años de edad, quien tenía un bolso en el que le encontraron sus documentos. Además, presentaba heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Pero eso no es todo. Q’HUBO también conoció que tenía antecedentes judiciales y había denunciado amenazas hace algunos meses. Ya serán las autoridades competentes las que esclarezcan el caso que es materia de investigación.