Publicidad

Avianca inaugura nueva ruta directa entre Cali y Orlando

En medio de la reactivación económica, este jueves se inauguró la ruta directa entre las ciudades de Cali y Orlando que contará, en principio, con tres frecuencias semanales.

Así lo anunció Avianca, que tendrá más de tres mil sillas mensuales para que los caleños podrán conectarse, sin escalas, con el principal destino turístico de Estados Unidos.

“Nos hemos propuesto inaugurar 50 rutas directas en los próximos tres años con el objetivo de seguir conectando a Colombia y al mundo con una oferta competitiva, flexible, y simplificada. Orlando es una ciudad clave por haberse consolidado como el principal destino turístico de Estados Unidos con más de 70 millones de visitantes al año”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.

BOGOTÁ, 15 de julio de 2021.- Se inauguró nueva ruta aérea directa entre Cali y Orlando. (Colprensa-Avianca).

La ruta inaugurada se suma a la ya operada por la compañía, con más de cinco frecuencias semanales y más de seis mil sillas, desde Bogotá hacia Orlando.

Desde Cali, el vuelo saldrá a las nueve de la mañana operada en la flota A320 con capacidad para 150 pasajeros los días martes, jueves y sábado. El vuelo desde Orlando será a las 4:15 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad