Publicidad

Rescatan a bebé que había sido raptada por su prima en Bogotá

Luego de que, en la localidad de Kennedy, una bebé de 10 meses fue reportada como desaparecida la noche de este domingo, la Policía de Bogotá emprendió la búsqueda de la menor y logró rescatarla.

Los hechos se dieron en el momento en que la madre de la niña da aviso a las autoridades, tras percatarse del rapto de su hija, en el momento en que la dejó al cuidado de su sobrina de 15 años.

La tía de la bebé raptada, madre de la menor que estaba a cargo del cuidado de la bebé, manifestó a las autoridades que la adolescente llevaba 15 días en tratamientos psicológicos por problemas de comportamiento.

Unidades del Gaula iniciaron una verificación en redes sociales y logran identificar que la adolescente presentaba públicamente a la bebé cómo su hija.

“Tras las indagaciones de policía judicial de infancia y adolescencia y demás unidades de la Policía Nacional, identifican en cámaras de seguridad que la adolescente toma un taxi el cual hace un recorrido hasta el barrio las Cruces localidad de Santa fe. Es allí donde las patrullas del cuadrante identifican por medio de las fotos a la adolescente determinando el lugar en dónde se encontraba”, aseguró la policía.

El Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que “los familiares manifiestan que una adolescente de 15 años se había llevado a la niña, abusando de la confianza y el cuidado que el habían encargado… Iniciamos la investigación, observando en algunas cámaras que había tomado un vehículo taxi, dirigiéndose hacia la localidad de Santa Fe, más exactamente en el barrio las Cruces».

Agregó que «se realizan actividades de tecnología en donde observan que en las redes sociales, que esta (la prima de la bebé) manifestaba que esta sería su hija y daba unos indicios de que había una planeación para este rapto. Se logra llegar al sitio donde posiblemente la tendrían raptada, sería la residencia de la madre del compañero sentimental del adolescente».

Posteriormente, la policía realizó el restablecimiento de las menores, quienes se encuentran bajo el cuidado de Policía de Infancia y Adolescencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad