Tras tres días de intensa búsqueda, el pasado domingo 25 de agosto se reportó la reaparición de un topógrafo que había sido visto por última vez en el municipio de Olaya la semana pasada, identificado como Juan Gabriel Mejía Agudelo.
La noticia fue entregada por la Fundación Forjando Futuros, organización para la que trabaja ese profesional de 41 años.
Según se había informado el pasado fin de semana, Mejía Agudelo había desaparecido desde el pasado jueves 22 de agosto, mientras adelantaba actividades de catastro en el corregimiento de Sucre de ese municipio del Occidente antioqueño.
Se desconocen circunstancias de su desaparición
Poco después de reportada su desaparición, entes como la Fiscalía, la Policía y hasta la Alcaldía de Medellín activaron la ruta de búsqueda de personas dadas por desaparecidas, invitando a que cualquier ciudadano que tuviera información sobre su paradero se comunicara de inmediato con las autoridades.
Aunque por ahora se desconocen las circunstancias en las que se habría dado la desaparición, las autoridades y allegados del topógrafo dieron las gracias a las personas que participaron de la búsqueda.