Publicidad

Niña de 13 años fue asesinada por sicarios: el atentado era para su mamá

Pese a los esfuerzos de su familia y vecinos por llevarla rápidamente al Hospital San Roque, la niña llegó sin signos vitales.

Una niña de 13 años fue asesinada a tiros en su casa en el barrio El Portal, en el municipio de El Copey, Cesar. La tragedia ocurrió cuando un sicario irrumpió en la vivienda y disparó contra la menor.

Pese a los esfuerzos de su familia y vecinos por llevarla rápidamente al Hospital San Roque, la niña llegó sin signos vitales.

El asesinato tuvo lugar el pasado miércoles 24 de julio, pasadas las 9:00 de la noche. Según versiones preliminares, el ataque iba dirigido a la madre de la víctima. Tras cometer el crimen, el sicario huyó en una motocicleta conducida por un cómplice.

Este hecho ha causado gran indignación en la comunidad de El Copey y en la escuela donde la menor cursaba sus estudios.

El alcalde, Assad Raish Gámez, expresó su repudio a través de Facebook y anunció medidas de seguridad, incluyendo la prohibición de la circulación de parrilleros hombres desde las 6:30 p.m. hasta las 5:00 a.m.

También se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, afirmó que se tiene información sobre el presunto asesino y que se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario para definir nuevas estrategias y aumentar la recompensa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad