Por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades un joven de 25 años de edad, identificado como Neyder Yesith De Horta Soñet, fue asesinado por sicarios.
Ocurrió la noche del pasado viernes, 12 de julio, en el sector Pinar del Río, comprensión del corregimiento de Juan Mina, jurisdicción de Barranquilla, Atlántico.
Lo que dijeron familiares a los investigadores que llevan el caso fue que Neyder Yesith estaba en su residencia cuando recibió una llamada, al parecer de una amiga, y salió para la calle, tal vez a acudir al llamado.
Él, según sus seres queridos, cuando se desplazaba por la transversal 34B con diagonal 140, fue interceptado por dos sujetos.
Los pistoleros, quienes iban en una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido en vía pública.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este crimen, e indagan para ver si la llamada que recibió guarda alguna relación con su muerte.
Los familiares y vecinos fueron alertados al escuchar las detonaciones y salieron a averiguar lo que pasaba. Al momento en que llegaron a la dirección antes mencionada, se encontraron con el cuerpo del joven de 25 años.
Tras la inspección del cadáver por parte de las autoridades judiciales, se comprobó que la víctima recibió tres impactos de bala en su cabeza y uno más en el brazo izquierdo. Los primeros fueron los que la causaron la muerte en el sitio donde ocurrió el hecho.
El cuerpo llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.