Publicidad

Video: Habitantes de calle robaron un gimnasio a escasos 100 metros de la Alcaldía de Bucaramanga

Video de cámaras de seguridad registraron el hurto que dos personas en condición de calle cometieron en horas de la madrugada. Se llevaron elementos avaluados en más de $2 millones.

De acuerdo con el administrador del gimnasio, ubicado en la carrera 11 con calle 33 en el barrio García Rovira, a una cuadra de la sede de la Alcaldía de Bucaramanga y el Palacio de Justicia, los delincuentes accedieron en tres oportunidades a su negocio en horas de la madrugada, destruyendo un portón enrollable metálico y una puerta de vidrio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes 12 de julio e ingresaron a la 12:30 a.m., a las 1:10 a.m. y 2:30 a.m., sin que nadie los detuviera.

“Se trata de habitantes de calle que nos tienen azotados. No es la primera vez que entran a robar a ese gimnasio. Aquí en la carrera 11 son varios los vecinos afectados por estas personas y eso que estamos, supuestamente, en el sector más seguro de Bucaramanga por las sedes de la Policía, la Gobernación, la Alcaldía y el Palacio de Justicia”, indicó un comerciante.

Así fue el robo

Fueron cerca de dos millones de pesos representados en un computador, una impresora y elementos deportivos los que se llevaron los ladrones.

Los habitantes de calle de manera inicial, como se aprecian en los videos suministrados por el administrador del gimnasio, lograron levantar el portón metálico y con una piedra romper la puerta de vidrio.

“Hicieron un pequeño hueco donde ellos pudieran entrar. Al revisar las cámaras encontramos que ingresaron en tres ocasiones en la madrugada. Y en cada ingreso se llevaron un elemento diferente”, indicó el propietario.

En las imágenes se aprecia que solo robaron en la recepción e incluso se iluminaron con encendedores.

En costales sacaron los elementos de valor para no generar sospechas si los veían salir con lo robado en sus manos.

“En el computador estaba el registro de nuestros clientes. Esta cuadra en el día y en la noche se ha vuelto muy insegura. Se meten por los techos a los negocios y afectan a nosotros los comerciantes que tratamos de salir adelante con nuestros negocios”, expresó la víctima de hurto.

La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y se ha comprometido con realizar constantes patrullajes por este sector del centro de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad