Publicidad

A prisión hombre que mató a su pareja frente a su hijo de 10 años

La mujer fue agredida en múltiples ocasiones con arma blanca, al interior de su vivienda. Pese a las pruebas, el hombre no aceptó cargos.

Yeison Steven Sanabria Fila, de 23 años, quien sería el presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, Ana Beatriz Rojas Castañeda, de 41, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en el barrio El Emporio, de Villavicencio (Meta).

El crimen ocurrió en medio de una discusión de pareja. Al parecer, el procesado agredió a la mujer durante la madrugada del día de los hechos. Siete heridas en el tórax y abdomen le causaron la muerte a la víctima.

Información en poder de la Fiscalía evidenció que el hijo, de 10 años, de la mujer presenció el crimen y mientras el hombre huía del lugar, avisó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. La víctima llegó sin signos vitales al hospital donde iba a ser atendida.

El procesado fue capturado en Villavicencio el pasado 6 de julio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional. Un fiscal especializado imputó al detenido el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Así fue el crimen
El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Milton Andrés Melo González, indicó el día de los hechos que sobre las 5:36 de la mañana de ese lunes, primero de julio, fue hallada la mujer con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, al parecer atacada por su compañero sentimental, que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos cuentan que la pareja estaba departiendo desde la noche del domingo y en la madrugada tuvieron una fuerte discusión que concluyó con la agresión del hombre a la mujer, quien era madre de dos menores de edad de 10 y 6 años.

La víctima, oriunda de Venezuela, fue trasladada de urgencia al Hospital Departamental de Villavicencio, dónde lamentablemente llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.

Cerca de 200 personas se unieron a la velatón realizada en la plazoleta Los Libertadores, a la que también asistieron las hijas, familiares y amigas más cercanas de Ana Beatriz. Durante el evento, se oró por ella y se pidió a las autoridades justicia, ya que el feminicida se entregó y reconoció su delito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad