Publicidad

Joven murió arrollado por un carro fantasma: su cuerpo duró dos horas en la carretera

Según testigos, el cuerpo de Julián permaneció en el asfalto por aproximadamente dos horas, hasta que el hecho fue reportado alrededor de las dos de la mañana.

Julián Rincón, un joven de 22 años, falleció trágicamente en Soacha después de ser atropellado por un camión que transportaba cemento.

El accidente ocurrió cuando intentaba esquivar un colectivo que frenó bruscamente. Julián, quien se desplazaba en moto, maniobró para evitar el colectivo, pero fue arrollado por el camión que aparentemente circulaba a alta velocidad, causándole la muerte en el acto.

Carolina Jaramillo, familiar de la víctima, relató a CityTV que Julián estaba regresando a su casa cuando ocurrió el accidente. “Hizo una maniobra porque un colectivo frenó, y al intentar evitarlo, terminó entre una tractomula transportadora de cemento que lo atropelló, lamentablemente perdiendo la vida”, explicó.

El conductor del camión continuó su camino sin prestar auxilio, al igual que el del colectivo. La familia de Julián solicita que el responsable se entregue a las autoridades.

“El conductor del camión se dio cuenta del accidente porque la moto pasó frente a él; simplemente esquivó el cuerpo de mi familiar y huyó, al igual que el colectivo. Nadie le ayudó, quedando allí tirado”, detalló Carolina.

Según testigos, el cuerpo de Julián permaneció en el asfalto por aproximadamente dos horas, hasta que el hecho fue reportado alrededor de las dos de la mañana.

La madre de Julián se enteró del fallecimiento de su hijo cuando intentó contactarlo a las cinco de la mañana.

Los familiares exigen que este trágico suceso no quede impune y piden ayuda para identificar al responsable, solicitando información sobre la placa del vehículo o cualquier detalle que ayude a las autoridades a localizar al conductor. “Que se hagan responsables y, al menos, expliquen qué sucedió”, añadió Carolina.

Julián falleció el viernes 21 de junio a medianoche en la autopista Sur, en el sector de Quintanares, Soacha, Bogotá.

Accidentalidad por ‘carros fantasma’
En Bogotá se han reportado varios casos de ‘carros fantasma’. Recientemente, un hecho similar ocurrió en el barrio La Granja, localidad de Engativá, donde otro joven fue atropellado mientras se dirigía en bicicleta a su trabajo a finales de abril.

Rocío Pinzón, madre de la víctima, denunció a City TV que un carro gris atropelló a su hijo y el conductor se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido sin prestar auxilio.

“El conductor no hizo nada por ayudarlo. Mi hijo tuvo que levantarse y llamar a un familiar, ya que la ambulancia no lo llevó a un centro asistencial por la falta de SOAT del vehículo que huyó. Nosotros mismos lo llevamos al hospital”, añadió Rocío.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad