Publicidad

Video | Joven mató a golpes a un perro en plena vía pública

Un testigo en la grabación afirma que el joven ya había golpeado al animal previamente con un palo que llevaba consigo.

Un escalofriante caso de maltrato animal ha causado profunda indignación en Magangué, Bolívar. Un joven de 18 años mató a golpes a un perro en pleno centro del municipio, ante la mirada de los transeúntes.

El cruel hecho fue captado por cámaras de seguridad del sector. En los videos se observa cómo el agresor, aparentemente con una patada, lanza al indefenso canino, quien queda inconsciente al impactar contra el suelo. Un testigo en la grabación afirma que el joven ya había golpeado al animal previamente con un palo que llevaba consigo.

A pesar de la gravedad de lo sucedido, el ataque no terminó ahí. Las imágenes muestran al joven continuando con su brutal agresión, golpeando dos veces más al perro en la cabeza, indiferente a la presencia de varias personas en el lugar.

La Policía de Bolívar informó que el agresor, conocido como alias ‘El Patico’, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

“Unidades presentes en el sector capturaron en flagrancia a un hombre de 18 años que, minutos antes, había agredido con un palo a un canino, causándole la muerte. Este lamentable hecho conmocionó no solo a nuestros oficiales que atendieron el caso, sino también a la comunidad de Magangué donde ocurrió este trágico episodio”, declaró el teniente coronel John Edwar Correal, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bolívar.

Alias ‘El Patico’ cuenta con dos anotaciones previas por violencia intrafamiliar. “El presunto agresor ha sido puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. Cabe destacar que tiene dos registros judiciales por violencia intrafamiliar”, añadió el comandante operativo, mencionando también que, en lo que va del año, se han realizado seis capturas relacionadas con este delito en el departamento de Bolívar.

El perro no tenía ninguna relación con el agresor y, según los vecinos, pertenecía a una mujer residente en la zona. Era muy querido por la comunidad y no mostraba comportamientos agresivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad