Publicidad

Yurleidis Gámez fue asesinada por su pareja en medio de la celebración de un cumpleaños

Yuleidis estaba celebrando el cumpleaños de una amiga cuando estalló la confrontación con su pareja.

El asesinato brutal de Yuleidis Patricia Gámez Gutiérrez, una joven madre de 37 años, ha estremecido a Valledupar. El trágico hecho ocurrió en el corregimiento de Guaymaral, donde la víctima recibió una mortal puñalada en el cuello, presuntamente a manos de su pareja sentimental durante una discusión en la vía pública.

Según testigos, Yuleidis estaba celebrando el cumpleaños de una amiga cuando estalló la confrontación con su pareja. “Ellos estaban festejando desde temprano el pasado domingo, ya que Yuleidis cumplía años el día siguiente. La discusión se inició, aparentemente, por un reclamo personal del hombre, quien, bajo los efectos del alcohol, terminó agrediéndola con un arma cortopunzante”, relató un vecino.

La comunidad no pudo ofrecer primeros auxilios a Yuleidis, quien murió en el lugar de los hechos. El presunto agresor, Pedro Pablo Padilla Vásquez, de 29 años, huyó inmediatamente después del crimen. Sin embargo, gracias a un dispositivo especial de la Policía Metropolitana de Valledupar, en coordinación con la Sijin y la Fiscalía, el sospechoso fue localizado y detenido.

Gracias a la rápida reacción de la ciudadanía y la policía, se obtuvo información precisa sobre el paradero de Pedro Pablo Padilla, quien ya ha sido judicializado y está a disposición de las autoridades competentes. En las próximas horas se definirá su situación judicial”, informó el coronel Alex Uriel Durán Santo, Comandante de Policía Metropolitana de Valledupar.

Yuleidis Patricia, madre de cinco hijos, incluida una niña pequeña con Pedro Pablo Padilla, es recordada por la comunidad como una persona alegre, trabajadora y cordial. “Ella era descendiente de la familia Leiva, fundadora de Guaymaral. Actualmente, se dedicaba al cuidado de sus hijos y convivía con su pareja desde hacía algún tiempo”, comentó una persona cercana a la familia.

Este feminicidio ha generado una profunda conmoción en Valledupar, ya que se suma a los ocho asesinatos de mujeres ocurridos en lo que va del año en el Cesar. En 2023, la Policía reportó más de 18 muertes violentas de mujeres, más de mil casos de violencia intrafamiliar y más de 300 denuncias por delitos sexuales, evidenciando una alarmante falta de seguridad para las mujeres en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad