Publicidad

Ángela Talero, la mujer embarazada que perdió la vida en un trágico accidente

La mujer estaba casada con un miembro de la Policía Nacional y ambos esperaban con ansias la llegada de su bebé.

En un trágico accidente de tránsito, cerca del peaje en la vía Ibagué-Alvarado, falleció Ángela María Talero Hernández, de 36 años, una mujer con seis meses de embarazo. El trágico hecho se registró el pasado domingo, 26 de mayo, en horas de la noche. Al parecer, un vehículo particular que transportaba a una familia, chocó contra un tractocamión.

Según versiones preliminares, Ángela viajaba en la parte trasera del automóvil. El choque, de gran magnitud, no solo causó su muerte, sino también dejó tres personas lesionadas, incluyendo a un menor de edad. Los heridos fueron trasladados de inmediato a la Clínica Asotrauma para recibir atención médica.

La capitán Laura Marcela Lara, Jefa Seccional de Tránsito y Transporte de Tolima, dio detalles sobre este trágico siniestro.

“En la vía Ibagué-Mariquita se presentó un siniestro vial tipo choque entre un vehículo automóvil y un tractocamión. Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad. Desafortunadamente, en el lugar de los hechos fallece una persona de sexo femenino. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Asotrauma, y personal del Laboratorio Móvil de Criminalística realizó la inspección técnica del cadáver y del lugar de los hechos”.

Aunque las causas del accidente aún no han sido determinadas, las autoridades reiteran la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable. Recomiendan usar el cinturón de seguridad, evitar altas velocidades, no invadir carriles contrarios y no conducir bajo los efectos del alcohol, entre otras precauciones.

La mujer que falleció estaba casada con un miembro de la Policía Nacional y ambos esperaban con ansias la llegada de su bebé.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad