Publicidad

William Cáceres fue baleado al frente de su pareja

A plena luz del día, cuando el reloj marcaba las 2:30 p.m. del miércoles, se presentó el asesinato de un hombre justo frente a los ojos de su pareja, quien se salvó por milímetros de ser alcanzada por una de las balas

A plena luz del día, cuando el reloj marcaba las 2:30 p.m. del miércoles, se presentó el asesinato de un hombre justo frente a los ojos de su pareja, quien se salvó por milímetros de ser alcanzada por una de las balas que un despiadado sicario, aparentemente, tenía destinadas para acabar con ambos.

El ataque sicarial ocurrió cuando la pareja se encontraba esperando a alguien en una esquina del barrio Estación. El aberrante y desalmado hecho, que le costó la vida a William Alexander Cáceres Peñaloza, ocurrió en la esquina de la carrera 77G (Autopista Sur) con calle 65B Sur, bajo los rayos de un sofocante sol.

Despiadado final

“El pelado al que mataron se veía muy jovencito, igual que la novia. Yo creo que no pasaban los 25 años. Ellos llegaron caminando cogidos de la mano, venían del norte. La verdad lo que cuenta la gente es que se veían muy calmados y que aparentemente llegaron a ese punto porque estaban esperando a alguien o tenían una cita. Eso fue lo que me contaron los que estaban casi frente a ellos. Algo estaba raro cuando pasó eso, porque antes de que los pelados llegaran, la cuadra estaba desolada, casi no se veía un alma en este sector, y eso que acá siempre está lleno, más desde que abrieron la sede de esa universidad aquí al frente”, comentó una comerciante del sector a Q’HUBO.

Según relatan los testigos, William y su joven novia se quedaron esperando a un costado de la ciclorruta, expresándose su amor mutuamente mientras miraban de un lado al otro, segundos antes de que llegara el sicario, que se movilizaba en una bicicleta eléctrica, y le arrebatara la vida al joven.

“Esa pareja no duró ni cinco minutos parqueada en la calle, cuando les llegó por la espalda un tipo que, apenas los reconoció, sacó un arma de fuego y, sin decirles nada, le disparó primero al muchacho. Lo que dicen es que ese malandro debió haber sido ya un matón experimentado porque al parecer ni se bajó de la bicicleta, cuando les disparó a los muchachos”, relató un residente de la zona.

William recibió un letal disparo en la parte izquierda del pecho, mientras su pareja, atemorizada, soltó la mano de su amado al mismo tiempo que este caía al suelo. En ese instante el sicario apuntó su arma contra la joven, quien logró esquivar el segundo disparo que estaba destinado a acabar con su vida. En medio del pánico, la mujer salió corriendo mientras el asesino se metía por entre las reducidas calles del barrio.

Tan solo unos segundos después, llegaron varias patrullas de la Policía a la zona, precisamente en una de estas llevaron a William hasta el Hospital de Bosa, donde falleció casi al instante de ingresar. Mientras tanto, la Policía seguía las pistas de su asesino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,470SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad