Publicidad

Entrenador del Sao Paulo hizo referencia al futuro de James Rodríguez tras la Copa América

James Rodríguez no ha sido tenido en cuenta en la disputa de los últimos compromisos.

El mediocampista creativo James Rodríguez, jugador del Sao Paulo, sobresalió en la convocatoria de la selección Colombia de fútbol de cara a los partidos amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, previo a la Copa América.

El cucuteño, que la próxima semana completa un mes sin jugar, no ha sido tenido en cuenta por el técnico del Sao Paulo, el argentino Luis Zubeldía, que llegó en reemplazo de Thiago Carpini, quien fue destituido por malos resultados.

En este primer semestre del año, James Rodríguez solo ha disputado ocho encuentros y su última aparición en el equipo paulista fue el 29 de abril, cuando jugó cinco minutos contra Palmeiras.

Ahora, con la Copa América como el próximo objetivo del colombiano, distintos medios han empezado a indagar por la continuidad de Rodríguez, a quien se le ha vinculado con equipos como el Boca Juniors, Sevilla y Everton, entre otros.

La posición de Zubeldía

Aunque todo parece indicar que James Rodríguez no seguirá vinculado al Sao Paulo, en las últimas horas una sorpresiva declaración de Luis Zubeldía parece haber abierto una puerta para el cucuteño.

Tras el triunfo del Sao Paulo contra el Águia de Marabá en la Copa de Brasil, Zubeldía fue consultado por las posibilidades que tiene el ‘cafetero’ de volver a jugar en el primer equipo tras su participación en la Copa América, a lo que el estratega fue tajante con su respuesta.

“El espacio es para él y para todos. Hay espacio. Con el tiempo veremos cómo evoluciona su situación, pero le doy espacio a todos. Cuando tengo que tomar decisiones unos juegan y otros no. Pero es un jugador de la plantilla y está disponible para las decisiones que tomemos”, dijo Luis Zubeldía.

Pese a que esta respuesta deja en el aire una posible reaparición de James Rodríguez, el exjugador del Real Madrid deberá demostrar con la selección Colombia que su talento y técnica sigue intacto.

Por el momento, James Rodríguez se dispondrá a viajar a Barranquilla, ciudad en la que se concentrará el elenco nacional previo a su desplazamiento a Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,270SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad