Publicidad

Video | Impactante ataque sicarial a un vehículo con menores a bordo, entre ellos un bebé de brazos

El parrillero saca una pistola y dispara varias veces contra los ocupantes del vehículo, para luego escapar en la moto.

En redes sociales, se ha vuelto viral un video que muestra el momento en que hombres armados disparan contra un vehículo en el que viajaban varias personas, incluyendo dos menores de edad. El ataque ocurrió el pasado lunes 20 de mayo, alrededor de la 1:40 de la tarde, en la comuna 1 de Medellín.

En el video, se observa un vehículo blanco tipo coupé que se detuvo en una estrecha calle del nororiente de la capital antioqueña. Desde el lado izquierdo, aparece una motocicleta con dos hombres a bordo.

El parrillero saca una pistola y dispara varias veces contra los ocupantes del vehículo, para luego escapar en la moto.

Tras el atentado, se puede ver a los ocupantes saliendo del carro, incluyendo a un bebé de brazos y una niña pequeña, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

El saldo preliminar de este ataque sicarial es de dos personas heridas: un hombre y una mujer.

El vehículo blanco abandonó el lugar con algunos jóvenes a bordo antes de que llegara la policía. Una mujer con blusa rosada, visiblemente herida, fue abandonada en la calle mientras la comunidad pedía ayuda a gritos.

Así se salvaron de un tiroteo en Medellín

En un hecho que pudo haber terminado en tragedia, los ocupantes de un vehículo tipo sedán lograron salvarse

El violento hecho ocurrió la noche del pasado domingo, 19 de mayo, del barrio Belén, específicamente en la carrera 77 con calle 28, alrededor de las 8:40 p. m., según informaron fuentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Curiosos se reunieron alrededor del vehículo rojo, que mostraba cuatro agujeros de bala en la ventanilla lateral izquierda. Los impactos permiten suponer que los atacantes apuntaron a la cabeza del conductor.

El ataque fue reportado a la Línea de Emergencias 123 por transeúntes que escucharon los disparos. Al llegar al lugar, la policía encontró a una mujer de 39 años y un hombre de 37 con heridas.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, y aunque no se han revelado detalles sobre la gravedad de sus heridas o su estado actual, la intervención rápida de los agentes fue crucial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad