Publicidad

Video | Murió el conductor de camión cargado de cerveza que se incendió en aparatoso accidente

El conductor fallecido fue identificado como José Luis Ariza Escorcia, de 37 años. El vehículo, que transportaba cerveza, cubría la ruta Yumbo - Bogotá, según informaron las autoridades de tránsito.

El Hospital Federico Lleras Acosta confirmó el fallecimiento del conductor del tractocamión de placas NSQ 316, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Alto de la Línea – Cajamarca la noche del pasado lunes, 20 de mayo.

El conductor, que fue trasladado al centro asistencial en Ibagué, sucumbió a las severas heridas provocadas por el volcamiento del vehículo, que aparentemente se quedó sin frenos en el sector conocido como ITAÍ y se incendió.

El paciente ingresó en estado general regular, con quemaduras de segundo grado en el 24 % de su cuerpo, politraumatismos y trauma craneoencefálico. Recibió atención inmediata, pero falleció pese a las maniobras de reanimación de nuestros especialistas”, afirmó el doctor Diego Fernando Padilla, subgerente científico del Hospital Federico Lleras Acosta.

El conductor fallecido fue identificado como José Luis Ariza Escorcia, de 37 años. El vehículo, que transportaba cerveza, cubría la ruta Yumbo – Bogotá, según informaron las autoridades de tránsito.

Detalles del accidente

Las autoridades de tránsito informaron sobre el accidente en el kilómetro 46 de la vía Calarcá – Alto de la Línea – Cajamarca, en el sitio conocido como ITAÍ. En este punto, un tractocamión que transportaba cerveza se volcó y se incendió, aparentemente debido a fallas mecánicas.

El Cuerpo de Bomberos de la zona atendió la emergencia y logró rescatar al conductor, quien presentaba múltiples lesiones graves. Fue trasladado primero al hospital de Cajamarca y luego a Ibagué, explicó la capitana Laura Marcela Lara, jefa de la Seccional de Tránsito y Transporte de Tolima.

Lamentablemente, se reportó que personas que llegaron al lugar del accidente se llevaron la cerveza del tractocamión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad