Publicidad

Cámara grabó fuerte accidente de tránsito en Santander

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que el conductor de un vehículo particular se estrelló contra un objeto fijo en la vía entre San Gil y El Socorro. Un poste impidió que se estrellara contra una estación de servicio.

Una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada en la vía entre San Gil y El Socorro registró el momento en que un conductor colisionó contra un objeto fijo y después su vehículo particular dio un giro de 360 grados. El accidente se presentó sobre el mediodía del martes, 21 de mayo.

El video registra que antes del impacto, por el carril en el que iba el conductor, en el sector conocido como la recta del Cucharo, circulaba en contravía un motociclista. Se desconoce si influyó en el incidente.

Después la imagen registra el paso de una motocicleta, detrás una camioneta de alta gama blanca y el automóvil Renault Stepway blanco donde iba el afectado.

Por motivos que son materia de investigación, el hombre frenó en seco perdiendo el control, saliéndose de la vía y colisionando contra un objeto fijo.

Al lugar llegaron los Bomberos de Pinchote y una ambulancia de Asismedic quienes se encargaron de atender al herido.

“Por fortuna el conductor no sufrió ninguna lesión, nos manifestó que frenó para no estrellar la camioneta que iba delante de él”, indicó Brayan Rueda paramédico de Asismedic.

El poste quedó incrustado alrededor del vehículo. La llanta que estaba en el objeto fijo rodó hasta la estación de servicio golpeando unas vitrinas.

Testigos del hecho aseguraron que el poste evitó una emergencia mayor ya que el vehículo se dirigía hacia los dispensadores de combustible de la estación de servicio.

“El vehículo iba derrapando hacia la estación, por fortuna el poste lo impidió. Un motociclista y una empleada estaban en ese momento en el lugar, la llanta que salió ‘volando’ no los golpeó”, señaló el testigo.

Por ahora, las autoridades de tránsito de Santander atribuyen el incidente a un exceso de velocidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad