Publicidad

Alcaldía y Gobernación saldrán temprano para apoyar al Atlético Bucaramanga

Distintos gobernantes de la región se han pronunciado y le han dado vía libre a sus trabajadores para que puedan asistir al escenario deportivo.

Todo está listo para la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, que comenzará este miércoles con el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.

Bajo el mando de Rafael Dudamel, el equipo santandereano, que tiene cuatro unidades en la clasificación del Grupo A, espera repetir la victoria del pasado domingo ante Millonarios y seguir vivo para alcanzar el tiquete a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Con esto en mente, distintos gobernantes de la región se han pronunciado y le han dado vía libre a sus trabajadores para que puedan asistir al escenario deportivo.

El primero en pronunciarse fue Juvenal Díaz, gobernador de Santander, quien anunció que “los funcionarios de la gobernación y de todas sus entidades adscritas saldrán de trabajar a las 4:00 de la tarde, para que puedan asistir al estadio a apoyar” al Atlético Bucaramanga en su juego ante Millonarios.

Sumando a lo anterior, Juvenal Díaz invitó a las “empresas privadas a hacer lo mismo con sus empleados para que todos puedan disfrutar del partido”.

Un nuevo apoyo para llenar el Alfonso López
Horas previas al partido entre Atlético Bucaramanga contra Millonarios, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, también tomó la iniciativa de apoyar a sus funcionarios para que apoyen en el Alfonso López al equipo ‘auriverde’.

“La alcaldía se suma a la fiesta ‘auriverde’ que vivirá Bucaramanga en el partido del ‘Leopardo’ contra Millonarios. Mañana (miércoles) todos los funcionarios de la administración y sus dependencias podrán salir a las 3 de la tarde para sumarse al apoyo al @ABucaramanga”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Para finalizar, así como el gobernador, Jaime Andrés Beltrán también invitó a la empresa privada a unirse a esta iniciativa.

“Hacemos extensiva la invitación a los empresarios para que los trabajadores del sector privado puedan salir más temprano y sumarse al apoyo”, concluyó.

De esta manera, Atlético Bucaramanga espera contar con el respaldo masivo de sus aficionados, quienes mantienen viva la esperanza de ser campeones tras 75 años de historia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad