Publicidad

Sicario ingresó a una tienda y asesinó a la persona equivocada

La víctima se encontraba en una tienda cuando dos sicarios lo interceptaron y, presuntamente, tras confundirlo con otra persona le dispararon en varias oportunidades.

¿Lo confundieron y mataron por equivocación? Eso es lo que dicen los allegados y conocidos de Ernel Julio De la Hoz, el piloto de lancha que sicarios asesinaron de cinco balazos en la noche de este martes 14 de mayo, en Cartagena.

El atentado ocurrió en una tienda del barrio Altos de San Isidro, cerca de Los Manzanares. Eran las 8:15 de la noche, de acuerdo con las versiones de testigos.

Quienes presenciaron el crimen, indican que el joven había ido a una tienda ubicada en una esquina y fue justo en ese momento cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

La muerte de Ernel fue casi en el acto y la comunidad, enfurecida por aquella equivocación que le habría costado la vida a un inocente, trató de perseguir a los sicarios para lincharlos.

Cuando las patrullas de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar, el clima de tensión se apoderó de todos y hubo amagues de enfrentamiento entre una muchedumbre enardecida y lo uniformados, tal y cual como se observa en un video grabado en celular y que está circulando en las redes sociales.

Al lanchero, sus vecinos lo trasladaron rápidamente al CAP del barrio Nuevo Bosque, pero los esfuerzos fueron en vano. Ernel, según sus allegados, tenía 23 años y era oriundo del corregimiento de Berrugas, jurisdicción de San Onofre (Sucre).

Para los residentes de ese sector de Altos de San Isidro, el ataque contra el joven “se trataría de una equivocación, ya que el atentado estaría dirigido a otra persona de gran parecido físico al joven asesinado”, le dijo un vecino al diario El Universal.

Sus allegados manifestaron que Ernel trabajaba desde hace meses como piloto de lancha transportando pasajeros entre Cartagena y las islas de Tierrabomba y Barú.

“No las creo, tu me dijiste a mi que tu te venías a San Onofre porque ya estabas aburrido en Cartagena. Por qué no lo hiciste manito”, le escribió un allegado a Ernel Julio De la Hoz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad