Luisa Fernanda Maturana Casalin, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de abril, cuando salió de su casa en el barrio Ciudadela 2000 de Cartagena, con rumbo desconocido.
Sus parientes ya realizaron la denuncia oficial ante el CTI de la Fiscalía y la describieron físicamente de contextura robusta, contorno del rostro redondo, color de piel trigueña, cabello negro y ondulado, frente amplia y ojos oscuros y grandes.
Como característica particular está que tiene un tatuaje en la muñeca de su mano derecha con el nombre Deiver. Los parientes están desesperados. No saben qué hacer y piden a los ciudadanos si conocen su paradero o la han visto, comunicarse de inmediato con la línea gratuita 122 de la Fiscalía.
También entregaron los teléfonos 324 3265875 y 300 5044338 para comunicarse con sus familiares si tienen alguna información que permita llegar al paradero de la menor.
“Necesitamos que nos ayuden, estamos desesperados sin saber dónde puede estar nuestra Luisa. Ella nunca se perdía de esa, manera, siempre daba información de su paradero ya que era muy obediente y de su casa”, dijo un familiar.