Publicidad

Macabro hallazgo: encuentran un cadáver dentro de un costal

El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles, 17 de abril, cerca a la Plaza Minorista. Este es el segundo cados en dos días y el 18 en lo corrido del año.

Un nuevo episodio macabro ha sacudido a la ciudad de Medellín, donde el hallazgo de un cadáver envuelto en un costal multicolor ha generado consternación entre los residentes. El descubrimiento tuvo lugar en la corriente de la quebrada Santa Elena, cerca de la Plaza Minorista, marcando el segundo caso similar en tan solo dos días.

El macabro descubrimiento se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, 17 de abril, cuando transeúntes que se encontraban en la central de abastos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un costal sospechoso. Tras una inspección más detallada, se confirmó que dentro del costal se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Las autoridades, incluyendo el Cuerpo de Bomberos de Medellín y agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, llegaron al lugar para llevar a cabo las labores pertinentes. Según las primeras investigaciones, el cuerpo habría sido abandonado en el área alrededor de las 4:00 de la mañana, a pocos metros del CAI de la Policía local. Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad pueda arrojar más luz sobre las circunstancias del crimen.

Durante la inspección judicial, se observó que el cuerpo estaba descalzo y atado de pies y manos antes de ser colocado dentro del costal. La falta de extracción del cuerpo del empaque ha dificultado la identificación de la víctima, cuya identidad será determinada por el equipo de Medicina Legal.

Este escalofriante hallazgo es el segundo de su tipo en dos días, después de que el martes fuera encontrado otro cadáver envuelto en un costal blanco fuera de una fábrica de motocicletas en Girardota. La víctima fue identificada como Yersinton Yamid Salazar Gómez, de 25 años, quien aparentemente fue secuestrado en el barrio Santa Rita de Bello.

Con este último descubrimiento, la cifra de cadáveres encontrados en contenedores en Medellín asciende a 18 en lo que va del año y a 93 desde 2021, según las estadísticas oficiales. Este aumento drástico, representando un incremento del 450% respecto al año anterior, ha generado preocupación entre las autoridades y la comunidad en general.

El hecho de que este sea el séptimo caso de cuerpos abandonados en condiciones similares en Medellín este año, comparado con solo uno el año pasado, resalta la gravedad y la creciente frecuencia de estos crímenes, que exigen una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad