Publicidad

Video | Conductor ebrio huyó de dos agentes de tránsito, cinco policías lo capturaron

El video muestra cómo el hombre es detenido inicialmente por dos agentes de tránsito después de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y huir. Posteriormente, cinco policías intervinieron para arrestarlo mientras se resistía y insultaba a las autoridades.

Recientemente, un video viral en la red social X mostró un incidente vergonzoso en Cali. Según versiones preliminares, agentes de tránsito detuvieron a un individuo en estado de embriaguez cuya identidad aún no ha sido revelada.

El incidente tuvo lugar en el sur de Cali. Según @EnterateCali, el conductor ebrio resistió el arresto, por lo que los agentes tuvieron que esposarlo y llevarlo a la patrulla casi a la fuerza.

El video muestra cómo el hombre es detenido inicialmente por dos agentes de tránsito después de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y huir. Posteriormente, cinco policías intervinieron para arrestarlo mientras se resistía e insultaba a las autoridades.

¿Cuál es la sanción por conducir bajo los efectos del alcohol?

El Código Nacional de Tránsito establece que los conductores deben someterse a las pruebas de alcoholemia cuando las autoridades lo requieran. El artículo 5, párrafo 3 de la ley 1696 de 2013 estipula que los conductores que se nieguen a realizar estas pruebas o intenten huir de las autoridades enfrentarán la cancelación de su licencia, una multa equivalente a 1.440 salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv) y la inmovilización del vehículo por veinte (20) días hábiles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad