Publicidad

Katherine Caviedes, la mujer asesinada por su expareja en un parqueadero

Katherine Andrea Caviedes Montealegre fue acatada a disparos por su expareja sentimental, quien no aceptaba la rotura definitiva de esta relación.

Un nuevo feminicidio se registró en el país. En esta ocasión el crimen ocurrió en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Palermo, Huila, según indicaron las autoridades.

Katherine Andrea Caviedes Montealegre fue asesinada por su expareja sentimental el pasado domingo, 14 de abril. La mujer, de 35 años, fue atacada a disparos en el parqueadero de un motel, a donde había llegado en compañía de su actual pareja.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja pretendía ingresar a las habitación 23 un sujeto conocido como Edwin, los interceptó y les disparó en repetidas ocasiones. El sonido de balas alertó a los trabajadores del establecimiento, quienes activaron las alarmas del lugar y pidieron ayuda a las autoridades.

Cuando los uniformados de la Policía llegaron al lugar, encontraron a Katherine Andrea gravemente herida dentro de un vehículo, marca Chevrolet y de color gris, mientras que el hombre que la acompañaba alcanzó a buscar refugio en la habitación y salió ileso del ataque.

Para ese momento del agresor ya no había ningún rastro. Katherine Andrea fue auxiliada y trasladada de urgencia hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales. La mujer recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza en la región occipital derecha y el otro en el pecho.

Katherine Andrea Caviedes Montealegre, según se conoció, era ingeniera industrial y madre de dos adolescentes de 13 y 15 años. Ella había terminado su relación con el agresor meses atrás, sin embargo este sujeto seguía acechándola y no aceptaba la rotura definitiva de esta relación.

En el sitio del ataque, los uniformados de la Sijin acordonaron el lugar para realizar las recolección de evidencias y esclarecer lo sucedido. Durante las indagaciones, las autoridades establecieron que el atacante es un exmilitar pensionado y presuntamente había seguido a la pareja sin que ellos se dieran cuenta. Las autoridades judiciales están en la búsqueda de esta persona.

Con este atroz crimen, se eleva a dos el número de feminicidios registrados en el departamento del Huila en lo que va del año 2024.

La comunidad y las autoridades exigen justicia ante este acto de violencia que ha cobrado la vida de una mujer. En redes sociales circula esta publicación para intentar dar con el paradero del presunto homicida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad