Publicidad

Asesinan a un hombre y dejan un panfleto sobre su cadáver

Sin pronunciar una palabra, el pasajero de la moto sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza al joven. El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes corrieron hacia la escena del crimen. Allí encontraron al joven sin vida junto a un letrero que dejaron sus los perpetradores.

Un joven fue asesinado en San Luis, dejando un escalofriante mensaje junto a su cuerpo: “La limpieza comienza”. El hombre recibió al menos siete disparos de sicarios que lo atacaron sin previo aviso el mediodía del domingo 14 de abril.

El hecho tuvo lugar en el barrio San Luis, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. El joven, vestido con una camiseta del equipo Junior, jeans azules, pantaloneta roja y sandalias negras, fue abordado por dos individuos en una motocicleta.

Sin pronunciar una palabra, el pasajero de la moto sacó un arma de fuego y le disparó directamente en la cabeza al joven. El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes corrieron hacia la escena del crimen. Allí encontraron al joven sin vida junto a un letrero colocado por los perpetradores.

El mensaje decía: “Todo aquel que se haga pasar por Los Costeños y no pertenezca a Los Costeños sufrirá el mismo destino que este maldito sapo. Sí, muerte para aquellos que pretenden ser Los Costeños sin serlo. La limpieza comienza”.

La víctima fue identificada preliminarmente por las autoridades como Brayan David Jiménez Jiménez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad