Publicidad

Video | En medio de disturbios y heridos finalizó el encuentro entre Deportivo Cali y América de Cali

El duelo correspondió a la fecha 16 de la Liga BetPlay del fútbol colombiano.

Comenzó una nueva jornada de la primera división del fútbol profesional colombiano, certamen en el que restan tres fechas para el cierre de su primera fase.

En el primer duelo de la cita, Deportes Tolima superó 2-1 a Águilas Doradas; posteriormente, Deportivo Cali empató a un gol con el América, en una disputa que se llevó a cabo en el estadio Palmaseca.

Precisamente, este último compromiso estuvo lleno de desmanes por parte de los aficionados ‘azucareros’, quienes no la pasan bien por el mal momento del club y su cercanía a la zona de descenso.

Distintas riñas se presentaron en las tribunas nortes y oriental del escenario deportivo, que tuvo que disponer de distintos anillos de seguridad para controlar los desmanes y brindar un parte de tranquilidad a quienes disfrutaban en paz el compromiso.

Estas acciones empañan el desarrollo de distintas campañas que invitaban a vivir el fútbol en paz y que fueron realizadas a lo largo de la semana anterior.

Algunos videos que fueron compartidos en redes sociales registraron los penosos enfrentamientos, en los que incluso se observa cómo un policía fue agredido por los implicados.

Para este encuentro, la administración había dispuesto de un total de 900 uniformados, quienes estaban ubicados en distintos puntos del estadio.

Aunque la División Mayor del Fútbol Colombiano no se ha pronunciado oficialmente sobre lo sucedido, se espera que en las próximas horas se presenten sanciones en contra del Deportivo Cali y su hinchada.

El partido estuvo suspendido antes de iniciar el segundo tiempo, cuando América ganaba 1-0 con gol de Nelson Castrillón, pero tras la reanudación Fabián Castillo igualó las acciones.

América, con el empate, llegó a 23 puntos y sigue en el octavo lugar, pero con 19 puntos y un partido menos están, entre otros, Atlético Nacional, Millonarios y Medellín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad