Publicidad

Encontraron sin vida a excandidato al Concejo en Arauca

El excandidato al Concejo de Saravena, Arauca, David Silva fue hallado sin vida y con señales de violencia. Había sido secuestrado hace un mes.

Sigue la racha de violencia en el departamento de Arauca. Este miércoles, 27 de marzo, fue hallado sin vida el excandidato al Concejo de Saravena, Arauca, Emerson David Silva Martínez, quien había sido secuestrado el pasado mes de febrero.

El cuerpo del hombre fue hallado a un costado del río Royota en la vía que comunica a Saravena con Cubará, según informaron medios locales. Silva Martínez había sido candidato por el partido Cambio Radical.

Desde esa colectividad expresaron su repudio ante este hecho de violencia. “Este lamentable hecho es reflejo de la violenta realidad que persiste en Arauca y en casi toda Colombia”, fue parte del pronunciamiento de ese partido político.

Familiares y allegados de Emerson David Silva Martínez habían pedido su liberación desde finales del mes de febrero, fecha en la que se produjo su plagio.

De acuerdo con medios locales, este miércoles se habrían presentado otros dos homicidios en ese departamento en hechos aparentemente aislados. Otra de las víctimas fue identificada como Robinson Gómez.

El pasado 6 de marzo, la Oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas había hecho una solicitud al grupo armado que tenía bajo su poder a Silva Martínez solicitando su liberación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad