Publicidad

Entregan reporte del accidente donde murió una mujer y un bebé oriundos de Bucaramanga

La Policía del Cesar informó que dos personas murieron y tres resultaron heridas en el accidente de un vehículo particular, que se movilizaba de Santa Marta a Bucaramanga.

El reporte, conocido por Vanguardia, reseñó que el trágico accidente de tránsito se presentó en la tarde de este martes 26 de marzo en el kilómetro 73 de la vía entre San Roque y Bosconia, en el departamento de Cesar.

En un vehículo particular viajaban cinco personas: dos mujeres, dos menores de edad y un hombre, que conducía el carro que se dirigía desde Santa Marta a Bucaramanga. La mayoría residía en el barrio Gaitán de la capital de Santander.

Según versiones, los habitantes de Bucaramanga participaban durante el fin de semana en una competencia de motociclismo denominada ‘Copa Moto Mar’.

Por causas que están por establecer, al parecer exceso de velocidad, el remolque, que llevaba varias motocicletas, se desprendió del vehículo. El carro se salió de la vía en el sector conocido como Loma Linda y sufrió un volcamiento.

De manera oficial, la Policía del Cesar confirmó que en el lugar falleció Marly Carolina Silva de 41 años de edad. Múltiples traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron la causa del deceso.

Un recién nacido, de tres meses, falleció al ser trasladado a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, Cesar.

También resultaron heridos, un menor de 11 años de edad, identificado como Édgar Olarte, que presenta trauma craneoencefálico severo y se encuentra bajo valoración médica; una mujer identificada como Liliana Carolina Rangel Morales, que presenta trauma en el riñón izquierdo y fractura en la pierna izquierda. Ella se encuentra estable.

El conductor del vehículo fue identificado como Sergio Vega de 36 años de edad, que según la Policía resultó ileso.

Se esperaba el traslado de los cuerpos de Marly Carolina Silva de 41 años de edad y del recién nacido hacia Bucaramanga. De igual manera, la evolución del estado de salud del otro menor de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad