Publicidad

Retiraron de la Policía a uniformado que realizó actos obscenos en una carretera

El director general de la Policía Nacional, general William Salamanca, confirmó que retiraron al uniformado que fue sorprendido realizando actos obscenos en la carretera nacional.

En una rueda prensa ofrecida este miércoles, 27 de marzo, el director general de la Policía Nacional, general William Salamanca, se pronunció sobre un video viral en redes sociales en el que se aprecia a un agente de la Policía de Tránsito y Transporte tocándose sus partes íntimas en plena vía nacional.

Sobre el hecho, el general Salamanca comentó que el uniformado retirado de su cargo y pidió disculpas por ese suceso. “Le presento disculpas al pueblo colombiano por este acto bochornoso de uno de los integrantes de la Policía Nacional”, dijo el general Salamanca.

En las imágenes, captadas por un ciudadano, se aprecia el momento en el que el uniformado realiza estos actos en la parte trasera de la patrulla. El policía se encontraba en medio de un retén cuando fue sorprendido realizando dichos tocamientos.

Asimismo, el director de la Policía aclaró que el hecho se presentó en el departamento de Boyacá y no en vías de Risaralda, como inicialmente se había informado.

Como se aprecia en el video, el policía se encontraba vestido con su indumentaria e identificación.

En el video original, se aprecia que el uniformado permaneció durante varios minutos practicando este acto a un costado de la patrulla de Tránsito, mientras se encontraba de servicio con la indumentaria oficial.

Mediante el video, también se conoció que este retén está ubicado a pocos metros de viviendas familiares, desde las que se veía este bochornoso hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad