Publicidad

Así fue el crimen de ‘El Diablo’, peligroso delincuente asesinado por sicarios en su apartamento

Este hombre contaba con un extenso prontuario criminal por varios delitos que habría cometido en el área metropolitana de Barranquilla y en el Huila.

Un trágico suceso conmocionó la noche del martes 19 de marzo a la comunidad de un conjunto residencial al suroeste de Barranquilla. Un hombre identificado como Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido como ‘El Diablo’, de 36 años, perdió la vida tras ser brutalmente asesinado en su apartamento en la urbanización Caribe Verde.

Según los primeros informes, un grupo de desconocidos ingresó al conjunto residencial y se dirigió directamente al apartamento de Carvajal Vargas. Una vez lo ubicaron, en un quinto piso, tocaron la puerta y sin mediar palabra, dispararon contra él en repetidas ocasiones.

Los agresores escaparon rápidamente del lugar. A pesar de los intentos de la víctima por refugiarse dentro de su hogar, los atacantes lograron ingresar y perpetrar el crimen. Su cadáver quedó tendido en un charco de sangre en la sala de su apartamento.

Se conoció que Carvajal Vargas tenía antecedentes de violencia, incluyendo una fuga de una estación de Policía en Huila, donde estuvo implicado en una balacera que resultó en el homicidio de Yerson David Collo Chantre, de 20 años.

Los hechos ocurrieron cerca de una ladrillera del municipio de Pitalitos y hasta allí habría llegado alias ‘El diablo’, donde presuntamente empezó a consumir licor con los víctimas y posteriormente los baleó.

Además, enfrentaba acusaciones por la desaparición forzada de Kevin Maury y Laura Marcela Guarín en Barranquilla en 2019. Esta investigación permanece abierta y se espera que próximos avances ayuden a esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal ataque, que involucra a uno de los delincuentes más reconocidos en la zona.

Kevin Maury y Laura Marcela Guarín Gómez habrían sido engañados por el Diablo. Este los habría citado para aparentemente comprar su silencio y en una finca en zona rural de Santa Marta, en el Magdalena, desaparecieron.

La Policía Metropolitana se encuentra investigando este homicidio para esclarecer los motivos y nexos detrás de este violento acto y dar con los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad