Publicidad

Por deberle $50.000 al ‘gota gota’, varios hombres armados destrozan vivienda de una mujer

Varios hombres, al parecer dedicados al gota a gota, destruyeron algunas partes de la casa de una mujer que les debía $50.000.

Hay preocupación y temor en Barranquilla por actuar de un grupo de hombres que se dedican al préstamo de dinero mediante el ‘gota a gota’.

En un video quedó registrado el momento en el que un grupo de hombres llegaron a una vivienda ubicada en el barrio La Pradera de Barranquilla.

Luego de descender de sus motos, los hombres sacaron armas y palos para atacar la vivienda de una mujer que pidió dinero prestado bajo la modalidad de ‘pagadiario’.

En el video se conoce el momento en el que varios de los hombres entran hasta la vivienda, mientras que algunos se quedan a las fueras rompiendo las rejas y vidrios de la fachada.

En el video, captado por un habitante de la zona, quedó registrado el instante en el que uno de los hombres saca un arma de fuego y dispara contra los vecinos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que gracias a la información suministrada, se pudieron identificar a las personas que protagonizaron las agresiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad