Publicidad

¡Tan abeja! Motociclistas transportan pesado y viejo colchón en el norte de Bucaramanga

Un ciudadano grabó el momento en que un pasajero de una motocicleta sostenía con dificultad un colchón que transportaba por el sector de la carrera 15 en el norte de Bucaramanga, Santander.

El video fue grabado por un motociclista que circulaba por la carrera 15 con calle 6 del barrio Chapinero al norte de Bucaramanga, Santander.

La imagen capta a dos personas que se movilizaban en una motocicleta y una de ellas llevaba un pesado colchón que, además, estaba ya desgastado. “No entendemos por qué se permite esta clase de acciones.

No solo están poniendo en riesgo la vida de ellos sino la de otros usuarios de la vía. Lo llevó desde el barrio La Juventud hasta la Quebrada Seca y ni un solo agente de tránsito que los parara”, señaló un conductor testigo.

¿Qué ha pasado con la estrategia de ‘Caza Infractores’?

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga aseguró que videos como el del parrillero llevando el colchón puede ser subidos a la página web: https://transitobucaramanga.gov.co/dtb/

En la ventana ‘Caza Infractores’ podrán subir las pruebas para poder sancionar a los conductores imprudentes que no cumplan con las normas de tránsito en la ciudad.

La Dirección de Tránsito dio a conocer que la ciudad fue la primera en Colombia en acogerse a la circular emitida por el Ministerio de Transporte con la que se autoriza tomar como prueba para sancionar, aquellos vídeos y fotos en donde se vea la infracción cometida por los conductores.

Es importante tener en cuenta que si un ciudadano sube un vídeo a ‘Caza Infractor’, la respuesta se dará en un mes; es decir, el infractor será multado 30 días después de ser denunciado.

“Las pruebas aportadas por la ciudadanía serán analizadas por las autoridades de tránsito. Si se comprueba la infracción, se iniciará el proceso sancionatorio correspondiente”, explicó el Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad