Publicidad

Atado y envuelto en una lona: detalles del cuerpo hallado en una zona boscosa

La víctima, al parecer, habría sido raptada el día anterior por sujetos desconocidos en el centro de Medellín. El cadáver fue hallado con múltiples signos de violencia.

Cero y van 14 los cuerpos sin vida hallados en bolsas y contenedores de basura en Medellín y su área metropolitana, en lo corrido de este año. Este lunes, 18 de marzo, se presentó el hecho más reciente.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el barrio El Chagualo, centro de Medellín. Hacia las 9:30 a.m., residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre este hecho.

Justo en una zona verde de la carrera 61 con la calle 68, que conecta a la avenida Regional con el puente de la calle Barranquilla, en la comuna 10, La Candelaria, fue abandonado el cuerpo dentro de una lona de color verde.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, el cual no identificaron porque no le encontraron documentación. Sin embargo, las versiones preliminares darían cuenta de que se trataría de un hombre conocido como El Mono.

Según testigos, a esta persona la habrían raptado dos hombres en motocicleta en la mañana del domingo, 17 de marzo, y se lo llevaron con rumbo desconocido, de acuerdo con versiones judiciales, luego de la presunta pérdida del dinero producto de la venta de estupefacientes de una plaza de vicio del sector.

Al parecer, antes de la desaparición, ante la vista de algunas personas, al fallecido le propinaron varios golpes antes de desaparecerlo. Finalmente, cuando vieron el contenido dentro de la lona, se dieron cuenta que era él por unos signos particulares que tenía en su cuerpo.

Cuando los investigadores judiciales llegaron a realizar la inspección y quitaron la lona, se encontraron con que este hombre estaba atado de pies y manos y la cabeza estaba cubierta con otra lona, esta vez de color rojo. Además, presentaba múltiples contusiones en su cuerpo.

Con este cuerpo ya son 14 los cadáveres encontrados en envolturas en lo que va de este año en el Valle de Aburrá y seis en Medellín. Además, se suman 89 casos de este tipo desde el 2021, según los reportes de las autoridades.

En lo que va transcurrido de marzo se han presentado cinco hallazgos de cadáveres en distintos contenedores, de los cuales tres se registraron en Bello la semana pasada y uno en Copacabana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad