La Seccional Atlántico de la Fiscal General de la Nación judicializó a un hombre de 37 años de edad por ser presuntamente responsable de incurrir en agresiones sexuales contra su hijastra de 12 años.
“Labores de policía judicial evidenciaron que los vejámenes sexuales serían cometidos cuando el presunto agresor bajo engaños y amenazas se llevaba a la víctima a sectores solitarios”, dice el informe emitido por la Fiscalía.
Según el ente acusador, el hecho más reciente sucedió el pasado 27 de enero, cuando el hombre bajo amenazas se llevó en una motocicleta a la víctima hasta una zona boscosa del suroccidente de Barranquilla para presuntamente agredirla.
“Uniformados de la Policía Nacional que pasaban por el lugar se percataron de lo que sucedía, por lo cual capturaron en flagrancia al ahora procesado. La Fiscalía investiga la posible ocurrencia de hechos similares durante el 2023”, anota el informe.
La Fiscalía imputó al posible agresor el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, el cual no fue aceptado.
about:blank
Por petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías avaló el material de prueba aportado por el ente acusador y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el investigado.