Publicidad

Aprovechaba que lo dejaban solo con las sobrinas de su pareja, para violarlas

El indiciado, de 53 años, habría realizado todo tipo de tocamientos libidinosos, vejámenes sexuales y otro tipo de abusos contra dos niñas, sobrinas de su pareja.

El contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento contra un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con el expediente el indiciado, de 53 años, habría realizado todo tipo de tocamientos libidinosos, vejámenes sexuales y otro tipo de abusos contra una menor de edad desde que ésta tenía 10 años y hasta los 15 años de edad. A su vez, se investigan posibles abusos contra una prima de la víctima, también allegada al imputado.

Los hechos materia de investigación se presentaron en una casa del barrio Los Laureles, en Montería, y en una casa finca ubicada en la vereda Armenia, del municipio de Canalete (Córdoba).

El ente investigador pretende demostrar que el victimario, quien es tío político de la menor, en reiteradas ocasiones habría logrado su cometido amenazando a la niña con contar los hechos a sus familiares y ofreciéndole dinero para que guardara silencio.

El otro caso habría ocurrido el 29 de octubre del 2023 cuando la menor fue a desayunar por invitación de su tía paterna y al quedarse sola con el imputado, éste comenzó a realizarle tocamientos libidinosos en todo su cuerpo sin su consentimiento y forcejearon hasta que la menor se desmayó, situación aprovechada por su allegado para accederla. Incluso le hizo intimidaciones con un grupo armado al margen de la ley para que no contara lo sucedido.

El 30 de enero del año en curso funcionarios de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en contra del presunto abusador en Canalete.

Aunque no aceptó los cargos imputados por un juez promiscuo municipal de ese municipio, éste lo envió a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad