Publicidad

¿Qué pasó? A un kilómetro de su vivienda estaba el cuerpo sin vida del pequeño Dilan Santiago

A un kilómetro de su casa fue encontrado el cuerpo del niño Dilan Santiago, de dos años de edad, que desapareció el pasado martes 6 de febrero de su casa en la vereda Curubital.

Según informó Juan Carlos Arevalo Rodríguez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el cuerpo fue encontrado a las 7 de la mañana de este sábado por un trabajador que participaba en las labores de búsqueda y en él no se encontraron señales evidentes de violencia.

Medicina Legal está realizando la autopsia para determinar las causas de la muerte del menor.

Dilan desapareció, según han relatado sus padres, el pasado martes 6 de febrero, después de salir de su casa mientras su madre estaba en la cocina. Desde entonces, comenzó una búsqueda a través de redes sociales y con equipos de rescate que recorrieron los alrededores de la vivienda familiar sin ningún éxito.

¿Qué pasó? A un kilómetro de su vivienda estaba el cuerpo sin vida del pequeño Dilan Santiago

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del menor Dilan Santiago y nos solidarizamos con su familia. Seguiremos desplegando todos nuestras capacidades institucionales para esclarecer los hechos que dieron lugar a su deceso», manifestó la Policía Metropolitana de Bogotá.

El alcalde de la ciudad, Carlos Fernando Galán, pidió por su parte celeridad en las investigaciones.

«Lamento profundamente esta noticia. Confío en que la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía avancen en esclarecer los hechos y determinen, a la mayor brevedad, las causas y los responsables de la muerte de Dilan Santiago Castro», expresó Galán en su cuenta de la red social X.

$!¿Qué pasó? A un kilómetro de su vivienda estaba el cuerpo sin vida del pequeño Dilan Santiago

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad