Publicidad

Video: Tráfico lento por protestas de motociclistas en Bucaramanga y el área

Desde varios sitios del área se reportan algunos grupos de motociclistas manifestando. A tráfico lento en varias de las principales vías. En Bucaramanga y Girón ya hay puntos de concentración.

Las protestas de motociclistas en Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta comienzan a generar alta congestión vehicular.

Y es que en varios puntos del área metropolitana, motociclistas y algunos representantes del transporte informal se ubicaron ocupando media calzada vehicular, lo que ha generado demoras en los tiempos de movilización.

Con ‘plan tortuga’ motociclistas adelantan protesta en la autopista que comunica a Floridablanca con Bucaramanga. Este es el reporte desde el sector de Diamante II.

Girón, hay paso lento en el Palenque

En el puente de Palenque en Girón se presenta uno de los principales puntos de concentración de los manifestantes.

Los motociclistas se tomaron media calzada de la vía que comunica con Bucaramanga. En este sector del área, hay personal de la administración municipal y la Policía Nacional.​​​

En Provenza hay manifestantes

Algunos manifestantes se congregaron metros adelante del Puente de Provenza en Bucaramanga para limitar el tráfico vehicular en la vía.

El tráfico lento se da en el sentido Floridablanca – Bucaramanga, según el reporte ciudadano.

Desde tempranas horas, las autoridades como Ejército, Policía, asi como las direcciones o secretarias de Tránsito del área, han mantenido controles y vigilancia sobre esta protesta.

De acuerdo con la convocatoria inicial hecha por transportadores informales, sectores como la Puerta del Sol, la calle 45 con carrera 9, la carrera 33 con calle 63, y en el Mesón de Los Búcaros, eran algunos de en los que se pretendían realizar bloqueos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad