Publicidad

Excandidato al concejo se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a disparos

Siete disparos recibió la víctima, cuando se disponía a ingresar a un establecimiento comercial en compañía de un amigo, en el municipio de Durania, Norte de Santander

En Durania están asustadas hasta las autoridades por lo que viene sucediendo con amenazas, extorsiones y ataques a bala. Por eso, los habitantes de esa población piden mayor atención por parte del gobierno departamental.

Recientemente se presentó un hecho violento. El pasado viernes, 26 de enero, a las 03:00 p.m., cuando un excandidato al Concejo se dirigía a departir con un amigo en un establecimiento comercial, fue sorprendido por un hombre que le propinó varios disparos.

“Mi hermano iba con un amigo a jugar pool, pero al llegar a ese lugar, se encontró con una persona del pueblo, quien sacó un arma y empezó a dispararle con sevicia, sin mediar palabra alguna”, comentó un familiar de la víctima.

Se conoció que el excandidato habría sido blanco de amenazas desde que inició con su campaña política, incluso, tuvo a cargo un esquema de seguridad que le fue retirado en noviembre de 2023, pasada la contienda electoral.

“A él siempre lo llamaban a amenazarlo, porque pertenecía a una corriente política diferente. Cuando pasaron las elecciones, pensamos que se acabarían (la amenazas), pero por el contrario, se intensificaron”, agregó.

La víctima, de 32 años, se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de Cúcuta, mientras sus familiares piden justicia para que este hecho no quede impune.

“No entendemos por qué las autoridades no han actuado si hay videos de las cámaras de seguridad y varios testigos que declararon. Ese hombre sigue libre, mientras mi hermano está luchando por su vida”, sostuvo el familiar de la víctima.

¿Qué dicen las autoridades?

Se conoció que las autoridades vienen adelantado las investigaciones pertinentes y que se trataría de un hecho de intolerancia, pues este suceso se debería a unos inconvenientes de tipo personal de la víctima con el agresor, este último se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando cometió el ataque.

Además, se conoció que tras recopilar los testimonios, el pistolero estaría plenamente identificado y lo estarían buscando, pues se habría ido de esa población que está a casi dos horas de Cúcuta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad