Publicidad

Delincuentes le roban su motocicleta a un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

El hurto, según informó la institución, se registró en el barrio Bucarica, en Floridablanca, cuando el agente de tránsito pidió un permiso para ausentarse de su trabajo y atender una calamidad familiar.

En investigación disciplinaria y judicial está el hurto de una motocicleta de marca Yamaha XTZ 125 propiedad de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 25 de enero, cuando un alférez de la institución se desplazó hasta el barrio Bucarica de Floridablanca, frente a las instalaciones de la EPS Salud Total, para atender una calamidad doméstica.

“La situación ocurrió cuando el agente que estaba en su turno solicitó un permiso especial para desplazarse a la residencia de su hermano, quien sufre de cáncer y tenía una crisis, por lo que debía ser llevado a centro asistencial. Dejó el vehículo ahí en la casa y cuando se dirigió a recogerlo ya no se encontraba”, informó a Vanguardia Carlos Enrique Bueno Cadena, director de Tránsito de Bucaramanga.

Cometido el hurto de la moto, el alférez reportó la situación a la Policía y posteriormente se entabló la denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación.

Hasta este lunes 29 de enero, la motocicleta no ha sido hallada.

“Es una moto de modelo 2015, tiene nueve años de uso. Los dueños de lo ajeno no siempre buscan la moto para venderlas, sino también para autopartes y esto pudo haber ocurrido. La investigación se va hacer disciplinariamente y externa por la Fiscalía”, expresó el vocero de Tránsito.

Bueno Cadena agregó que la motocicleta se encontraba asegurada y ahora la institución hará valer la póliza respectiva para no ver afectado el parque automotor de la entidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad