Publicidad

Cayó alias ‘Pello’, uno de los mayores ladrones de carros en Barranquilla

Alias ‘Pello’ era integrante de la banda conocida como ‘Los Corronchos’ y delinquía, principalmente, en la zona norte de Barranquilla.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante diligencia de allanamiento en el barrio El Ancla del municipio de Puerto Colombia, lograron la captura por orden judicial de José David Bueno Navarro, alias ‘Pello’ por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Según el brigadier general Herbert Benavidez, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, alias ‘Pello’ o ‘Pellito’, es un reconocido actor criminal perteneciente al grupo delincuencial común organizado ‘Los Corronchos’.

“Esta persona es dinamizador importante del delito del hurto de automotores y estaba afectado principalmente la zona norte de la ciudad”, manifestó el brigadier General Benavidez.

Añadió que este sujeto registra 17 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos, falsedad marcaría, uso de documento falso, porte Ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Indicó que alias ‘Pello’ “estaría involucrado en un hurto registrado en el año 2020 en el que le disparó a una persona y al parecer también haría parte de un grupo dedicados al hurto de vehículos de alta gama en el área metropolitana de Barranquilla”.

Manifestó que desde la Policía Metropolitana se sigue trabajando en la lucha frontal contra el crimen en la ciudad de Barranquilla. “Invitamos a todos los ciudadanos que aporten información que conduzca a la captura de los dinamizadores de estos hechos”.

José David Bueno Navarro, alias ‘Pello’, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad