Publicidad

Adolescente de 16 años murió tras ser víctima de una bala perdida

Los criminales que amenazan la ciudad de Barranquilla persisten en segar vidas. En esta ocasión, la víctima fue un menor de edad que resultó alcanzado por una bala perdida mientras transitaba frente a un establecimiento que estaba siendo objeto de la atención de ladrones.

En las últimas horas se confirmó el deceso del joven de 16 años de edad, Ronald Lares Bermúdez, quien en la noche del domingo 7 de enero recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se desplazaba en una moto como parrillero, en hechos ocurridos en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Las informaciones que se tienen por parte de las autoridades es que el domingo 7 de enero se presentó un atraco en un establecimiento de comidas rápidas, de razón social ‘El Dogor’, donde los delincuentes para intimidar con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, de un momento a oro empezaron a disparar causando pánico en el sector de la Calle 76 con la carrera 6E del mencionado barrio.

El joven Ronald Lares Bermúdez iba como parrillero en una motocicleta y una de las ‘balas perdidas’ le impactó en la cabeza dejándolo gravemente herido.

El conductor de la moto y los vecinos lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica San Ignacio de Barranquilla, cercana a lugar de los hechos, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado hasta la Clínica La Misericordia de Barranquilla, donde los galenos confirmaron su deceso este jueves 11 de enero.

A raíz de lo ocurrido, la Policía Metropolitana, en conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad ofrecieron hasta 15 millones de pesos de recompensa a las personas que ayuden a identificar a los sujetos que cometieron el atraco y dispararon de manera indiscriminada y que deja como saldo la muerte del joven Ronald Lares Bermúdez.

El cuerpo de Ronald fue llevado en las últimas horas hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades no informaron si se tienen noticias sobre los responsables de este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad