Publicidad

Horror en Bogotá: Niña de 12 años se debate entre la vida y la muerte por una bala perdida

Una menor de 12 años resultó gravemente herida, este domingo 27 de agosto en horas de la noche, después de que la alcanzara una bala perdida, mientras se encontraba en su dormitorio. La emergencia ocurrió en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. De acuerdo con informes preliminares, la […]

Una menor de 12 años resultó gravemente herida, este domingo 27 de agosto en horas de la noche, después de que la alcanzara una bala perdida, mientras se encontraba en su dormitorio. La emergencia ocurrió en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con informes preliminares, la niña fue impactada en su cabeza por uno de los disparos que se produjeron durante una riña callejera. La menor habría sido alcanzada por la bala, después de que se asomara por curiosidad a la ventana de su cuarto, para ver lo que pasaba.

La menor alcanzó a ser trasladada rápidamente por su familia y las autoridades, al Hospital de Kennedy en una patrulla de la Policía, lugar en donde en estos momentos se debate entre la vida y la muerte, dada la gravedad de sus heridas.

Dada la gravedad de los hechos, las autoridades han dicho encontrarse trabajando en la búsqueda de los responsables de este trágico incidente.

Sobre el origen de la bala, vecinos del sector han entregado dos versiones. Por un lado, señalan a un hombre que se movilizaba en un carro gris, mientras al mismo tiempo disparaba contra quienes se encontraban en la calle, durante el enfrentamiento; y por el otro, se sospecha de que la bala pudo haber salido de una de las armas de la Policía, mientras intentaban controlar la situación.

Situación que ha llevado a que varios de los uniformados, presentes durante los enfrentamientos registrados en el barrio El Amparo, en la capital del país, a que entreguen sus armas al equipo investigador del hecho, con el fin de colaborar con la justicia.

Así mismo y de manera paralela, un equipo de Infancia y Adolescencia adelanta otro proceso de indagación con el fin de establecer de dónde provino la bala.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad