Publicidad

Escándalo en Barranquilla: Tres personas fueron sorprendidas realizando actos sexuales en prestigioso club social

Según informes extraoficiales, solo una de las mujeres involucradas es socia del Country Club, mientras que la otra pareja asistió como invitada.

El Country Club de Barranquilla destaca como el club social y deportivo más grande y exclusivo de la ciudad, donde se congrega la alta sociedad barranquillera, que disfruta de un prestigio notable y en constante crecimiento.

Recientemente, se ha informado que tres personas fueron sorprendidas aparentemente participando en «comportamientos inapropiados» en las instalaciones de uno de los baños del club. Según las primeras versiones, los involucrados habrían llevado a cabo actos sexuales en el baño de mujeres durante el pasado domingo 7 de enero, en la sede Campestre ubicada en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

La junta directiva del Club ha condenado enérgicamente lo sucedido y, a través de un comunicado de prensa, ha anunciado una investigación para esclarecer los hechos y identificar a los responsables.

La entidad declaró: «Se ha identificado que un grupo de personas estaba participando en comportamientos inapropiados, conductas que están ampliamente prohibidas y son conocidas por nuestra comunidad, ya que van en contra de los valores institucionales y están señaladas como sancionables en los estatutos y el reglamento general del club».

Asimismo, añadieron: «Queremos dejar claro que repudiamos de manera categórica estas conductas. Nuestra misión es fomentar la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Continuaremos trabajando a nivel institucional para prevenir que se repitan este tipo de situaciones en el futuro».

Aunque los hechos están siendo investigados, de manera extraoficial se ha informado que los presuntos implicados son dos mujeres y un hombre. Se sugiere que una de ellas es socia del club, mientras que las otras dos serían invitadas.

En otro incidente ocurrido hace algunos días en Cartagena, una pareja protagonizó actos sexuales a bordo de una embarcación llena de turistas. Dos hombres fueron identificados como los responsables, y la Policía Nacional inició una investigación tras la viralización de un video que capturó el momento. Se sospecha que la embarcación partió desde la capital de Bolívar con destino a las islas del Rosario o Playa Blanca en un tour privado, y las autoridades están rastreando la empresa responsable del traslado para determinar la procedencia y ubicación de la pareja, en colaboración con la Dirección General Marítima y Portuaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad