Publicidad

Video: Mujeres extranjeras protagonizan escandalosa riña en playas de Marbella

Transeúntes intentaron separar a las mujeres, pero fue hasta que llegó la Policía que la riña terminó y ambas fueron detenidas.

Recientemente se dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales, el caso de un fuerte enfrentamiento a golpes, protagonizado por dos mujeres en las playas de Marbella.

En el clip se observa a ambas cerca de la orilla de la playa, agrediéndose a golpes entre las peligrosas y filosas rocas. Los transeúntes intentaron separarlas, pero fue hasta que llegó la Policía que la riña terminó y ambas fueron detenidas.

Varios cibernautas comentaron que esto pudo terminar mal, debido al lugar en donde estaban ubicadas.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena, la pelea corresponde a la tarde de ayer, a las 6:45 pm.

“Se presentó un caso con dos ciudadanas venezolanas, residentes en el barrio la María, las cuales se encontraban fomentando riña en zona de playas. Se les aplicó la ley 1801 del 2016, artículo 27 numeral 1”, indicó la institución.

¿Qué dice la ley sobre las riñas?

La ley establece que en caso de peleas callejeras se aplicará una infracción por atentar contra la seguridad ciudadana, así los participantes podrían hacerse acreedores a una multa equivalente de 50 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 36 horas. Lea también: Guía para turistas: así puedes organizar un plan familiar de 5 días en Cartagena. Lea también: Lo que pagará cada estrato tras aprobación de impuesto en facturas de la luz.

Y justamente este comportamiento está entre las múltiples causas de comparendos que son impuestos por irrespeto a la autoridad. Según la Policía de Bogotá a quienes incurran en esta falta les será impuesto un comparendo con una multa tipo 3, es decir que deberán pagar $416.000.

Los enfrentamientos callejeros en Cartagena han generado un aumento en los índices de criminalidad y han dejado como consecuencia heridas y pérdidas de vidas humanas. Ante este escenario, es imperativo que las autoridades locales implementen estrategias efectivas para prevenir y controlar estas riñas, promoviendo la educación, la resolución pacífica de conflictos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad