Krasnov, quien asumió su cargo como alcalde de Tunja el pasado 27 de diciembre en la Plaza de Bolívar de ese municipio, fue visto en el autobús, acompañado de su novia y gestora social, Sara Catalina Pedraza, este 2 de enero.
La decisión de Krasnov de subirse a un bus, al parecer, envía su mensaje del compromiso para mejorar la calidad del sistema transporte público de la ciudad.
“Nosotros tenemos que actuar hacia adentro y hacia fuera. Hacia adentro es arreglar el funcionamiento de la Alcaldía, o sea, optimizar”, fueron algunas de las palabras del nuevo alcalde de la capital de Boyacá.
Con relación al transporte, señaló que tendrá algunos cambios sobre como se movilizan los funcionarios de su Alcaldía. “Antes varias secretarías tenían su carro y lo utilizaban como querían. Ahora vamos a quitar eso y a hacer un banco de vehículos, es algo normal”, explicó Krasnov.
Además, en su primer día como mandatario, reprochó el comportamiento de algunos diputados que utilizaron la Plaza Bolívar para parquear sus vehículos.
“Por una parte, digamos, por acto de irrespeto, obviamente, pues hacia la calle, a los tunjuanos y otras cosas, que por ganas de sabotear, entonces, pues, acá, con los agentes de tránsito, alcanzamos de sacar todos, pues, la próxima. Aquí, en este acto de disolvencia, digamos, de irrespeto, vamos a poner allá unos 30 comparendos”, indicó el alcalde sobre el hecho que se presentó durante la posesión de Carlos Amaya como gobernador de Boyacá.