Publicidad

Disturbios en Bogotá: encapuchados incendiaron un bus del Sitp

Estos hechos se presentan en el sector de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en la Universidad Distrital, sede tecnológica.

Desde el mediodía de este jueves, 25 de abril, la capital del país enfrenta momentos de zozobra por parte de algunos encapuchados, quienes han realizado algunos disturbios.

Estos hechos se presentan en el sector de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en la Universidad Distrital, sede tecnológica, donde los manifestantes incineraron un bus del SITP.

De acuerdo con los reportes, el grupo de encapuchados se tomaron el bus por la fuerza y obligaron a sus pasajeros a bajarse para vandalizarlo.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá indicó que como consecuencia de este incidente, hay bloqueos en la avenida Gaitán Cortés con avenida Villavicencio. Actualmente, se registra un bloqueo en la calzada mixta, con la participación de aproximadamente 20 personas.

En el área afectada se encuentra la presencia de autoridades de tránsito y agentes civiles, mientras que un grupo guía se dirige hacia el lugar para abordar la situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad