Un sujeto identificado como César Camilo Contreras Acosta conocido también bajo el alias de ‘Wibo’ fue asesinado en la calle 31 con 13 del municipio de Ciénaga (Magdalena) el pasado lunes 11 de diciembre en horas de la noche.
La víctima fue fatalmente atacada a balazos por la espalda mientras se encontraba departiendo con un amigo en el establecimiento ‘Nápoles’, conocido en el municipio.
En videos de las cámaras de seguridad del sitio, que circulan en redes sociales, quedó grabado el impactante momento del homicidio cuando el sicario quien vestía un suéter rojo y gorra negra, accionó el arma mientras que ‘Wibo’ se encontraba de espaldas a su asesino, bailando.
El criminal le disparó en la espalda y la cabeza. Su amigo, quien fue identificado como Rodrigo Luis Cantillo Jiménez, también recibió múltiples impactos de bala de los cuales se recupera en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Santa Marta.
Según las investigaciones de la Policía, dos individuos en moto llegaron al lugar y el parrillero disparó sin mediar palabra alguna repetidamente acabando con la vida de ‘Wibo’.
El crimen perpetuado en la mencionada población se suma al atentado que alias ‘Wibo’ sufrió en junio de este año. En esta ocasión, las autoridades revelaron que ya había sido blanco de un ataque criminal en el barrio Santa Inés.
Además, en septiembre de 2021, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Santa Marta, siendo señalado de pertenecer a la red sicarial del grupo delincuencial ‘los Pachencas’ en el municipio de Ciénaga.