Publicidad

Video: Así atracaron una casa a plena luz del día

El ladrón esperó que el hombre ingresara a su casa para hurtarle las pertenencias y huir en una moto como parrillero. La Policía busca al ladrón y su cómplice.

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado un hurto que ocurrió la tarde este 14 de diciembre en el barrio El Country, en Cartagena. La víctima es un hombre que iba ingresando a su vivienda.

Lo que se puede apreciar en las imágenes es que el vecino, que vestía suéter blanco y pantalón tipo jean, al parecer llegaba a su vivienda luego de realizar algunas compras.

Un sujeto que le pasa por el lado, lo ve y sigue su camino, pero se queda analizando el que podría ser su próxima víctima. Mira hacia atrás y de una de devuelve para concretar su macabro plan.

La víctima, por su parte, ingresa a su casa, pero deja la reja abierta, situación que es aprovechada por el malhechor, que le manda señales a su cómplice, para que esté atento y así poder huir los dos en una moto.

Una vez increpa a la víctima, saca un arma de fuego y lo amedrenta. Luego le quita elementos de valor, el celular y la billetera que llevaba en esos momentos.

Su cómplice, que estaba en una moto, llega y recoge al ladrón. Desde el balcón del segundo piso, una persona se percata de lo sucedido y sin dudar le lanza, lo que la parece ser un extinguidor, que no logra impactar a los maleantes que se dan a la fuga.

El suceso ocurrió entrando por Plaza Colón y los sujetos se dieron a la fuga hacia El Bosque. Con las imágenes de las cámaras son buscados por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad